Luzzid, las pastillas anti resaca de la boda de Tamara Falcó e Iñigo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizaron una boda de tres días repleta de celebraciones. Un fin de semana completo para festejar la unión matrimonial de esta famosa pareja. Esto implicaba que los invitados tenían que estar en plena forma para aguantar semejante maratón.

Entre excesos y falta de descanso, los ritmos biológicos sufrieron alteraciones que al final pasaron factura. La agitación comenzó temprano, el viernes por la tarde, con una cena en el Hotel Ritz. El plato fuerte llegó el sábado con el «sí, quiero» y una fiesta que se prolongó hasta las 6 de la mañana. Tan solo siete horas después, los invitados se reunieron nuevamente en el Ritz para un brunch de despedida.

Comida abundante, agua con misterio (un eufemismo típico de Sálvame) y trasnoche, los ingredientes ideales para tener una resaca severa para cualquier mortal. Sin embargo, Tamara Falcó y su esposo tomaron medidas preventivas. La pareja decidió evitar la deshidratación de sus invitados repartiendo una píldora anti resaca de la que se ha hablado mucho.

Los efectos ‘milagrosos’ de la píldora

¿Realmente funciona esta solución? El creador de la píldora, Marcos M. Pérez, ha concedido una entrevista a la agencia de prensa Gtres para revelar todos los secretos de estas pastillas que se repartieron en la boda de Tamara Falcó.

Pérez es biotecnólogo y doctor en farmacología, y trabajó en la creación de una fórmula realmente efectiva para aliviar los síntomas de la resaca. ¿Lo logró? Rotundamente sí.

Él cuenta que «le escribí a Íñigo un par de días después del enlace para interesarme por cómo había salido todo, y me dijo que todo había salido bien, que había sido un éxito, que estaban muy cansados, pero sin resaca».

Paquete de pastillas antiresaca entregado a los invitados de la boda de Tamara Falcó
Paquete de cápsulas anti resaca entregado a los invitados de la boda de Tamara Falcó

Su producto ha estado presente en las últimas grandes bodas, como la de los primos de Tamara, Álvaro Falcó y Álvaro Castillejo. Fue allí donde Íñigo las probó y quedó tan encantado que se puso en contacto con él para obtener 400 cajas para sus invitados. El éxito fue tal que no quedó ni una sola.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron a disposición de sus invitados estas píldoras ‘milagrosas’ de la siguiente manera: «Llevamos al rincón alrededor de 400 unidades, una cajita de estas por persona. Las colocaron en un lugar cercano a los baños y a la zona de las barras, para que la gente las agarrara y las tuviera a su alcance mientras festejaban y brindaban», dice el creador.

¿Cómo funciona la pastilla anti resaca repartida en la boda de Tamara Falcó?

Los creadores revelan cómo un suplemento natural es capaz de eliminar las resacas: «Las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, junto con la L-cisteína y la vitamina B12 en el intestino, actúan antes de que el alcohol llegue al hígado. Estas sustancias trabajan en conjunto para descomponer el alcohol en agua y dióxido de carbono».

En resumen, «Luzzid es un complemento alimenticio a base de vitaminas, extractos de plantas y minerales que proporciona al organismo los nutrientes necesarios para protegerse de los efectos nocivos del alcohol».

Banner comprar pastillas anti resaca Luzzid

¡El producto se agregó con éxito a su carrito!